EL. ING. ROMEO

La Escuela de la Familia Agrícola Avellaneda LL156, es una escuela de nivel medio, pública, de gestión privada (comunitaria), orientada a los y las jovenes del medio rural.

La escuela es una asociación civil formada por las familias de los alumnos cursantes. La misma elige un Consejo de Administración en el cual se toman todas las decisiones por medio de asambleas. La asociación civil es propietaria de la escuela.

Sus Objetivos Generales son:
En lo personal: formar seres autónomos, solidarios, reflexivos, capaces de aceptar y promover el cambio.

En lo social: Jóvenes aptos para vivir y organizarse socialmente como protagonistas, junto a su familia en la construcción de una comunidad más justa y democrática: " Arraigados a su Medio".

Los Títulos que ofrece

-Técnico en producción agropecuaria

-Modalidad ciencias naturales articulado con TTP en producción agropecuaria ( residual 5to año)